El auricular universal para juegos
Phontum S ha sido creado para aquellos que desean disfrutar de un excelente audio en largas sesiones de juego. Una experiencia de audio de alta calidad de aislamiento para su hogar. Audio claro, liviano y portátil con una superficie de tela extra fresca para sus viajes y desplazamientos. Phontum S le ofrece lo mejor de dos mundos.
Sistema de doble cámara
Este diseño avanzado permite que los controladores Phontum S ofrezcan una distinción más clara entre las salidas de audio de graves, medios y agudos al aumentar el espacio disponible para las descargas de presión. ¡Empiece a disfrutar de audio de alta fidelidad en sus juegos!
Controladores extragrandes con diafragmas de grafeno
Los controladores de 53 mm están equipados con diafragmas de grafeno que ofrecen audio prácticamente sin distorsiones.
9,7 mm de voz clara
El micrófono cardioide Phontum S premium de 9,7 mm transfiere su voz claramente a sus amigos y compañeros de equipo, lo que garantiza una experiencia de chat en línea óptima (dentro y fuera del juego).
Almohadilla doble, doble vida
Audio claro, liviano y portátil con una superficie de tela extra fresca para sus viajes y desplazamientos. Una experiencia de audio de alta calidad de aislamiento para su hogar. Audio claro, liviano y portátil para sus viajes y desplazamientos.
Confort definitivo
Las almohadillas para el hogar con superficies proteicas suaves de primera calidad están fabricadas con espuma viscoelástica para adaptarse mejor a su cabeza, mientras que las almohadillas para el hogar con tela transpirable tienen un diseño más liviano y fresco. Finalmente, el interior de forma ovalada de las almohadillas mejora el aislamiento y le da a sus oídos mucho espacio.
Un auricular para escucharlos a todos
Ya no es necesario llevar distintos auriculares para distintos dispositivos. Phontum S, con sus adaptadores de 4 a 3 polos, funcionará con teléfonos, consolas, computadoras portátiles, computadoras de escritorio y muchos otros dispositivos con conectores de audio de 3,5 mm, lo que le permitirá disfrutar de la mejor calidad de audio independientemente de su procedencia.