DISEÑO COMPACTO, HASTA 300MBPS DE VELOCIDAD CLIENTE WIRELESS 11N.
El Wireless N USB DWA-131 permite establecer conexiones inalámbricas de alto rendimiento a un ordenador PC portátil o de sobremesa por medio de la ultrarrápida interfaz USB 2.0. Una vez conectado, usted puede compartir una conexión de alta velocidad a internet y, al mismo tiempo, tener acceso a documentos, música y fotografías que comparte por su red.
CONEXIÓN SEGURA
Para proteger sus datos y su privacidad, el Wireless N nano USB soporta encriptación WEP, WPA y WPA2, lo que le permite conectarse a una red inalámbrica segura y mantener el tráfico de su red también seguro. Gracias al estándar WPS (Wi-Fi Protected Setup), para crear automáticamente una conexión inalámbrica segura con su router, lo único que ha de hacer es apretar un botón, así se ahorra tener que llevar a cabo complicadas configuraciones.
FÁCIL DE INSTALAR Y CONECTAR
El asistente de configuración rápida de D-Link, disponible en 18 idiomas, garantiza un fácil proceso de configuración y que usted pueda estar conectado en pocos minutos. Con el producto se incluye un gestor inalámbrico que registra todas las redes a las que se accede con más frecuencia. Este adaptador, con un rendimiento, recepción y seguridad incomparables, proporciona una mejor experiencia en internet y le garantiza su movilidad.
Especificaciones
Wireless N de tecnología para una conexión perfecta en cualquier lugar de su casa
Diseño ultra pequeño
Botón para encriptación WPS
Drivers para Windows de 32 y 64-bit
Fácil instalación y utilización